El intendente capitalino realizó estas declaraciones en un encuentro que compartió autoridades provinciales y con familias rurales en el paraje Las Jarillas, en la zona rural del departamento Rosario Vera Peñaloza.

El candidato a diputado nacional Ricardo Quintela y el candidato suplente a diputado nacional Claudio Saúl acompañaron al gobernador y primer candidato a diputado nacional Beder Herrera en el mencionado encuentro. En la ocasión convocaron a acompañar a la fórmula del FPV que encabeza el candidato a presidente de la Nación, Daniel Scioli, y en ese marco, marcaron la importancia de acompañar el proyecto justicialista que persigue la mejora de la calidad de vida de la gente, por lo que el desafío para el 25 de octubre es seguir construyendo La Rioja y Argentina.

 
El intendente de Capital y candidato a diputado nacional Ricardo Quintela resaltó las obras de red de energía eléctrica, la puesta en marcha de un acueducto que brindará la posibilidad de contar con el servicio de agua potable, la construcción de viviendas rurales y el internet, considerando que “esto significa para la comunidad de Las Jarillas lo que nosotros denominamos la inclusión de los sectores de nuestra comunidad que estaban excluidos del sistema porque no gozaban de los servicios esenciales”.

 
Resaltó asimismo el crecimiento de la empresa estatal Cerdos de los Llanos, el polideportivo de Chepes, el proyecto del frigorífico caprino, y sostuvo que “esto significa desarrollo”. A la vez, dijo que en el marco de este proyecto político “nosotros queremos incluir a la gente y desarrollar comunidades que permitan mejorar la calidad y condiciones de vida de la gente”.

 
“Venimos en la víspera del 17 de octubre que para los peronistas es muy importante, porque es la lealtad a una causa, a la bandera y a un líder”, manifestó. A la vez, convocó a “todos y cada uno de los riojanos a que acompañen el proyecto justicialista”. “El justicialismo es el único movimiento en el país que tiene un proyecto popular, humanista y cristiano, donde el objeto y el centro de nuestra gestión es la persona”, enfatizó.

 
Por su parte, el ministro de Gobierno y candidato suplente a diputado nacional, Claudio “Kito” Saúl, resaltó que el gobernador Beder Herrera “no es un hombre improvisado, es un hombre que gobernó la provincia con una alta responsabilidad y conoce el territorio”. “En Chepes estuvo en distintos distritos del departamento inaugurando obras, dándole importancia a la zona rural. Él nos indicaba en las reuniones que había que darles dignidad a las familias porque de otro modo es difícil que puefrenteda ser feliz esa familia y pueda desarrollarse”, expuso.

 
En ese sentido, dijo que en Las Jarillas las familias ya gozan del agua y de la energía eléctrica, y resaltó que en el departamento se construyó una importante cantidad de viviendas, fueron roladas cerca de mil hectáreas de buffel en Las Jarillas y más de diez mil en todo el departamento, y exitosamente se puso en marcha el servicio de internet. A la vez, dijo que así como en el departamento llanisto “en toda la provincia hemos realizado grandes obras”. “También sabemos que hay cosas por hacer y ese es el desafío”, agregó.

 
Al respecto, manifestó que “el 25 de octubre tenemos un gran desafío con el país”. Asimismo, consideró que “no podemos dejar pasar esta oportunidad para que el peronismo, para que este movimiento nacional, popular, humanista, cristiano, revolucionario, pueda seguir gobernando los destinos de la República Argentina. Tiene que ganar Daniel Scioli en la primera vuelta”, enfatizó y convocó “humildemente y con respeto, a todos que nos acompañen con su voto el 25 de octubre”.

 
“Humildemente también les vengo a pedir que nos den una mano a los candidatos a diputado nacional que encabeza el compañero Beder Herrera, con convicción, humildad, esperanza y mucha fe, para seguir construyendo la Argentina, La Rioja y un Rosario Vera Peñaloza, y triunfemos nuevamente. Este es el nuevo desafío”, enfatizó.