Ricardo Quintela realizó esta mañana una visita a la casa de Verónica Romero ubicada en el barrio Santa Catalina donde se realizaron mejoras luego de que la propiedad sufriera un incendio. Además, el intendente le entregó electrodomésticos.

Luego del tradicional corte de cintas y de recorrer la vivienda, el intendente de La Rioja, Ricardo Quintela, dialogó con la prensa. “Esta es una casa amplia, con las comodidades y funcionalidad para la familia de Verónica y que nosotros por suerte pudimos recuperar poco a poco y por eso también queríamos colaborar con algunos elementos para que ella y sus hijos puedan tener una mejor calidad de vida”.
Además, Quintela colaboró con algunos electrodomésticos y con un televisor “porque la beneficiaria solamente tiene como ingreso la Asignación Universal por Hijo y eso dificultaba poder adquirir las cosas que había perdido luego del incendio lo que nos motivó a contribuir para que pueda volver contar con su hogar”.
Finalmente destacó que “este programa nos trajo más satisfacciones porque pudimos entregar vivienda y mejorar aquellas que no estaban en condiciones, a pesar de que no es competencia del municipio. Lo que pretendemos es aportar nuestro granito de arena para que cada vez más familias puedan tener mejores perspectivas de progreso para su futuro”.
Por su parte, Romero indicó que luego de golpear varias puertas y no obtener respuesta, decidió enviarle un mensaje de texto al intendente y en solo dos días se acercaron a su casa  para interiorizarse de su situación y comenzar a ayudarla. “Quintela hizo todo el mejoramiento de mi casa, tanto de afuera como de adentro lo que era imposible para hacerlo yo sola. No me va alcanzar la vida para agradecerle porque el intendente cumplió con todo lo que me prometieron”, expresó emocionada.
Mencionó que solamente pedía que le quitaran el tizne de las paredes que había quedado producto del incendio pero para su sorpresa los arreglos fueron más allá, haciendo una mejora integral de su vivienda “le trajo alegría a mis hijos –mencionó la mujer- eso me da una enorme tranquilidad y un profundo agradecimiento hacia el intendente”.