Un excelente resultado consiguió Deportes La Rioja, en el inicio del cuarto weekend de la Liga Nacional de Voleibol Serie A2;


 ANTENOCHE en la calurosa santa fe derrotararon a Gimnasia y Esgrima de esa ciudad por 3-0, y se colocaron en posición expectante en la tabla de posiciones. Los parciales favorables a los riojanos fueron 25-18, 25-17 y 25-23.

El primer set comenzó con los dos equipos muy parejos hasta el punto 8, donde los locales toman la punta con ataques efectivos de Quiros y bloqueos de Grosso, llegando al segundo tiempo técnico 16 a 13, a favor de la visita. Sin embargo, los “mensanas” con gran desconcentración y muchos problemas en la recepción recurrió a los cambios obligados, pero no logró equiparar a la visita. La actitud de Deportes La Rioja y el cambio del armador, fueron llevando al cierre de este primer set a su favor. Gran trabajo del central Corsino, que le dio los puntos vitales para cerrarlo 25 a 18.

El segundo set comenzó de la misma manera que el primero. Deportes La Rioja siempre estuvo arriba en el tablero, con buen saque y haciendo cambios de ritmo en el ataque. Esto complicó aún más la defensa del local, sumado a la gran cantidad de errores en el saque. Imanol Burgos pretendió hacer jugar a su equipo, pero no lo logró. Esta vez el saque de Figueroa hizo estragos en la defensa de los “mensanas” y el cierre fue por 25-17 para la visita.

El tercer set no cambió en nada de lo visto. Gimnasia intentó emparejar el tablero, pero no alcanzó a contrarrestar el nivel de juego propuesto por los riojanos. En este parcial, hubo un buen trabajo de Damián Kranenborg en el saque y ataque local y, por los visitantes, se destacó Paul Muro. Así, Deportes La Rioja cerró una brillante victoria que lo dejó en una posición expectante en la tabla. Anoche, Deportes La Rioja visitaba a San Jerónimo, cerrando el weekend.