Un 19 de abril de 2016, el Diputado Nacional Héctor Olivares presentó una mega denuncia por las ONG en La Rioja, en la que Néstor Bosetti era uno de los mayores implicados. La denuncia avanzó tibiamente, pero FCR la hace ‘dormir en los laureles’. Sucede que a quienes denunciaban en 2016 son los ‘socios políticos’ de hoy. ¿Qué credibilidad les queda ante la ciudadanía? (Fuente: RiojaLibre)

screenshot.22656

 

Durante la mañana de hoy se pudo ver al ‘nuevo’ Frente Opositor, con Julio Matínez, Inés Brizuela y Doria y Héctor Olivares junto al Vicegobernador Néstor Bosetti. Aquí la foto que se tomó durante esta mañana:

 

screenshot.22657

Lo lamentable es que a quien hoy sentaron a su lado, es al mismo que en 2016 denunciaban como el político más corrupto de La Rioja. El 16 de abril de 2016, Héctor Olivares presentaba una mega denuncia contra Bosetti, ahora bien, qué credibilidad le puede quedar a un espacio político como FCR que únicamente obedece al oportunismo, y a quien antes denunciaba como súper corrupto, hoy lo sienta a su lado.

 

La demagogia y el cinismo quedan expuestos en su máxima expresión. Demagogia al denunciar en 2016 algo que nunca se profundizó, y que hasta el día de hoy quedó en ‘la nada misma’. Y Cinismo de mostrarse orgullosos hoy con quien hasta hace unos años denunciaban y denostaban a más no poder.