El futbolista se refirió a su esposa y el rol que ocupa en este momento en que está lesionado. Además, un chiste sobre su relación que hizo reír a todo el piso.

Nunca da entrevistas pero en esta ocasión decidió hacerlo. Asistió al estudio de Fox Sports Radio del Plata, donde dialogó largo y tendido con “El Pollo” Vignolo. ¿Quién lo acompañó? Del otro lado de la cámara, Jimena Barón y su hijo Morrison lo miraban atentos. El futbolista atraviesa una lesión y decidió enfrentar a la prensa: “Si voy a todos los programas me tildan de vendehumo”.

 

“La gente cree que porque me gusta el rock me la paso tomando whisky y merca”, dijo después sobre lo que se habla de él. Luego contó que fue a ver el show de su esposa el sábado pasado y recalcó lo importante que es ella en su vida: “Me ayuda porque es la que me mantiene vivo, me contiene, me aguanta. No es fácil. Obviamente que cuando uno está bien, con la persona que ama y en familia, lo ayuda no sólo a nivel psicológico sino a encarar las cosas con otra predisposición”.

 

“Ella me banca y la verdad que está siempre de buen humor, siempre buena onda. Y el chiquitín, también, que no para”, agregó.
¿Y cómo padre cómo es? “Cuando se la manda hay que retarlo porque si no es libertinaje. Aparte es un bardo… tiene el espíritu de Jim Morrison”, respondió sobre su hijo de dos años que se llama, justamente, Morrison.

 

Y bromeó: “Se debe estar arrepintiendo en este momento de haberme acompañado por haber venido con Morrison. Ella me dijo que venir acá era una linda salida sin el nene, pero ahora se duerme, no pasa nada”. Por último, cuando le preguntaron si solían salir juntos, dijo que habían ido al cine, y tiró un chiste que hizo reír a todo el piso: “Fuimos a ver la historia de su vida… Me casé con un boludo”.