El hecho ocurrió en el parque de diversiones Diverlandia en Aimogasta. Marcos Andreu con su hijo de 7 años quedaron colgando cuando el coche de la montaña rusa se descarriló, por fortuna, pudieron bajarlos sanos y salvos.

El parque no fue cerrado, aunque la montaña rusa si fue clausurada, pasada la 1 de la madrugada del domingo, se produjo un accidente en uno de los juegos de “Diverlandia”, el Parque de Diversiones que hacía su debut en la ciudad de Aimogasta. Según el informe policial, una falla mecánica en la “Montaña Rusa” produjo lesiones leves en un padre y su hijo menor. Se trata de Marcos Andreu (50) y su hijo Bautista de tan solo 7 años, pero por fortuna la situación no pasó a mayores.

 

 

Es que el coche de la montaña rusa se descarriló y quedó colgado en la zona mas alta. Por fortuna, pudieron bajarlos sanos y salvos rápidamente porque fueron auxiliados por personal del parque y en el hospital el dueño del parque mostró su preocupación por los dos lesionados. Aunque no fue confirmado por las pericias, los empleados del parque sostienen que la falla se produjo por falta de compactación del suelo. Este cedió y se produjo una traba en uno de los rieles del carro que trasportaba a las dos personas en cuestión.