El vice intendente desafió a Luis Beder Herrera a que “si no está de acuerdo con la Carta Orgánica

, lo exprese, pero que no mire para otro lado”. Aseguró que “el Bederismo está saboteando el Proyecto de la Carta Orgánica en Capital porque no les conviene que los Municipios sean autónomos”.

Armando Molina se refirió al estado de las calles, dañadas por el agua que despide las cloacas: “estamos recorriendo la Zona Norte y sentimos que es un despropósito más de la Provincia que insiste en no colaborar con el Municipio; Quintela y su equipo de trabajo restaura y piensa en los vecinos”.

Luego de sostener que “se va a hacer una importante inversión para restaurar este asfaltado dañado por las cloacas”, Molina se metió de lleno en la Carta Orgánica: “convoco al Gobernador a que se anime a sumarse a esta patriada por la autonomía de los Municipio, o que se está en contra se anime a manifestar su oposición, pero que no mire para otro lado hacerse el distraído”.

El vice intendente argumentó que “es fácil ponerse de acuerdo entre los que pensamos similar, lo importante es acordar con quienes piensan distintos, por eso apelamos a debates y discusiones constantes con todos los sectores”. “Estamos delineando la mejor Carta Orgánica que se puede hacer”, sentenció.

De cara a las elecciones del 12 de Abril, auguró que “mucho mejor si hay unidad y se puede hacer una sola lista con personajes notables y entendidos en la materia, pero si el bederismo no está de acuerdo que se animen a presentarse y mostrar su posición”.

Por último, destacó que “ayer sumaron su pública intención de sancionar la Carta Orgánica0 Famatina, Chilecito y Arauco”. “Además, hay dos Departamentos que también quieren pero no estoy autorizado para decirlo todavía”, finalizó.