Con gol de Alexis Sabella, el “Ciclón” ganó por 1-0 al conunto de Santiago del Estero en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo mejoró su rendimiento y se quedó con el triunfo ante Central Córdoba de Santiago del Estero en un partido disputado en el Nuevo Gasómetro, correspondiente a la fecha dos por la Liga Profesional de Fútbol. El equipo de Paolo Montero se impuso por 1-0 y sumó de a tres por primera vez en el certamen.

 

El único gol del encuentro lo marcó Alexis Sabella, a los 20 minutos del primer tiempo. El futbolista del Ciclón aprovechó una pelota que había rebotado en Alejandro Maciel y sacó un potente remate por lo bajo que se convirtió en el 1-0.

 

A partir del gol, Central Córdoba sintió el golpe y dejó de presionar tanto por los costados, lo que le permitió al dueño de casa salir de contra, sobre todo por el costado derecho con Palacios.

 

Aunque a los 42m Sequeira por la derecha envió un centro para Lattanzio, que definió en el área grande, lo que exigió a Torrico, salvando al club de Boedo del empate.

 

En la segunda etapa volvió a presionar el equipo norteño, pero sin tanta precisión como en el primer segmento, y el local volvió a encontrar espacios por la derecha con Peruzzi y Palacios. No pudo aumentar la diferencia pero no le hizo falta. Con el gol de Sabella en la primera parte cosechó los tres puntos.

 

En la próxima fecha San Lorenzo se medirá con Boca Juniors, en la Bombonera, el martes 27 de julio a partir de las 21; y Central Córdoba recibirá a Talleres de Córdoba, el jueves desde las 14:15.