El delantero le puso fin a su vínculo con el “Millonario” y ahora deberá buscar un nuevo destino.

Este lunes, el hincha de River recibió una triste noticia: Lucas Pratto rescindió su contrato con el club y se quedó con el pase en su poder. El delantero de 33 años, que se encuentra en plena recuperación de una fractura del peroné y una lesión ligamentaria en el tobillo derecho, llegó a un acuerdo y concretó su desvinculación.

 

En el último tiempo, Lucas ya no era titular para Marcelo Gallardo y por eso se fue a préstamo a Feyenoord, aunque en Holanda no tuvo lugar y para colmo sufrió la rotura de peroné y ligamentos del tobillo derecho y tuvo que pasar por el quirófano.

 

A partir de una decisión tomada de común acuerdo entre el Club y el jugador, @PrattoLucas_ firmó este lunes la rescisión de su contrato con River.

 

Ahora solo resta saber dónde jugará el delantero. En principio hubo rumores de que podría llegar a Independiente, Vélez o Gimnasia. Sin embargo, la posibilidad de volver a jugar en el fútbol brasileño sigue latente.

 

Pratto llegó a River Plate en 2018 procedente de San Pablo y su pase costó USD 13 millones. Pronto se ganó el cariño de los hinchas de La Banda por su entrega dentro de la cancha. Jugó 109 partidos y marcó 26 goles.

 

En River, El “Oso” consiguió cuatro títulos: Supercopa Argentina (2017), Copa Libertadores (2018), Copa Argentina (2019) y Recopa Sudamericana (2019). En esta última consagración también fue el autor de uno de los goles ante el Atlético Paranaense.