El delantero del PSG, señalado por su físico, se mostró fastidioso por las constantes críticas que recibe.

Brasil continúa por la senda de la victoria, y acumula 24 unidades que corresponden a 8 victorias consecutivas (sin tener en cuenta el papelón en San Pablo ante la Selección Argentina). El equipo de Tite ostenta un puntaje perfecto, pero las críticas no cesan a pesar de los buenos resultados de la “Canarinha”. Quien se refirió a esto fue Neymar, que en las últimas semanas había sido blanco de críticas a partir de su estado físico, y que esta vez decidió tomar cartas en el asunto.

 

El hombre del Paris Saint Germain fue parte del equipo titular del “Scratch“, e incluso logró convertir el segundo tanto del partido, a partir del cual Brasil derrotó a Perú por 2 a 0. Al término del encuentro, Neymar se acercó para conversar con los medios televisivos, y dejó varios títulos importantes.

 

“No sé qué más tengo qué hacer para que la gente me respete. Esto se convirtió en algo normal y sucede desde hace mucho tiempo. Por eso, a veces, ya ni me gusta dar entrevistas”, expresó el atacante de la “Verde-amarela”, sensibilizado por la situación.

 

“Creo que este es un momento importante para que aparezca, porque estoy sufriendo todo tipo de faltas de respeto”, remarcó para cerrar el tema. Posteriormente, y a pesar de que se lo había podido observar claramente molesto, Neymar subió un posteo a sus redes sociales en alusión a sus declaraciones, y se tomó las críticas con humor.

 

Las críticas hacia la figura brasileña habían explotado tras el partido entre Brasil y Chile, que se disputó el pasado 2 de septiembre. En ese momento, la polémica se había instalado a partir de una foto del 10, en la que se lo podía ver ligeramente excedido de peso.

 

A partir de este episodio, Neymar había respondido a partir de sus redes sociales, donde había dejado en claro que su estado físico era impecable, e incluso lo había hecho desde su ya característico humor. El posteo, que recibió más de 6 millones de likes, finalmente no acalló las críticas hacia la figura.

Lo cierto es que, a pesar de las críticas, el brasileño está realizando una gran ronda de Eliminatorias. Ya más tranquilo y sobre el final de la entrevista, el oriundo de Mogi das Cruzes aprovechó para desearle una pronta recuperación a Pelé, quien se encuentra internado tras sufrir una operación el sábado pasado.