El local lanzó una convocatoria laboral para cubrir puestos en el equipo de ventas.

Este lunes se viralizó una convocatoria que está realizando una carnicería La Plata que está buscando personal para cubrir puestos de trabajo y ponen como condición que los aspirantes deben estar vacunados contra el coronavirus, una gran muestra de responsabilidad ciudadana en medio de una pandemia que aún no termino.

 

El comercio se llama MAP Carnes de Selección, cuyos encargados abrieron la búsqueda de personal para uno de sus locales, y está orientada a personas de entre 25 y 35 años, pero lo llamativo es que como requisito excluyente solicitan a los postulantes que lleven su certificado de vacunación contra el coronavirus.

 

La Plata: hace 48 horas que no ingresan pacientes con coronavirus en el hospital San Juan de Dios
El sorprendente aviso se viralizó a través de las redes sociales y muchas personas acudieron con certificado en mano a la entrevista laboral.

El dueño del local señaló que está priorizando a aquellos postulantes que se inscribieron y recibieron al menos una dosis de la vacuna. “El requisito es para darle tranquilidad a la gente”, remarcó en diálogo con el medio local Infocielo.

 

“Sabemos que hay gente que todavía tiene mucho miedo de salir y la idea es acercarles la carne a la puerta de sus domicilios”, detalló el hombre.