El futbolista colombiano compartió un par de fotos muy sugestivas en Instagram.

Edwin Cardona fue relegado de la lista mundialista de Colombia. Luego del recorte de José Pekerman, el futbolista de Boca Juniors dejó una sentida carta en las redes.

 

Sin embargo, con el correr de las horas y al saber que los argumentos de su ausencia en el Mundial de Rusia con Colombia se debieron a su estado físico, salió al cruce con sugestivas fotos.

 

Cardona compartió una historia en Instagram en la que una de las imágenes era una selfie con el torso desnudo y la leyenda “gordito”.

 

Luego fue su esposa quien también en su cuenta de la red social mostró a Cardona sacándose la remera. “Si así es gordo”, escribió.

 

La sentida carta que publicó Edwin Cardona en las redes:

“Hoy quiero mandarles toda mi energía y todas las bendiciones para que triunfen como lo soñamos durante 4 años en la eliminatoria, Como lo hablamos en las largas noches antes de los partidos donde nos jugamos la clasificación y donde gracias a Dios y al aporte de cada uno de nosotros hoy ese sueño de años es de nuevo una realidad para nosotros y para todo nuestro país.

 

No les puedo mentir si les dijera que no siento un dolor interminable por no ser parte de esos 23 representantes de mi país en la fiesta mas bonita del fútbol, donde se busca la gloria por encima de cualquier otro objetivo.

 

Esperé hasta el 4 de Junio para ver si mi nombre aparecía en la lista de los 23, pero aye la mínima esperanza se fue paradójicamente con la alegría de ver el vídeo de mis compañeros.

 

Quiero agradecer el apoyo tan grande que he sentido de tantos hinchas y periodistas que se han manifestado en la calle conmigo y las redes sociales. Es algo bonito que me deja muy tranquilo y me motiva a trabajar más fuerte que nunca.

 

Hoy no fue, y una vez más me quedo sin un Mundial.

 

A Ganar mi Colombia, a Ganar mis amigos por ustedes y por un país.

 

Vamos Colombia. Los quiero, Edwin Cardona”.