El Director del Nuevo Pami La Rioja, Dr. Felipe Alvarez,  junto con el Ministro de Infraestructura de la Provincia Néstor Bosetti

visitaron esta mañana el Camping de la Escuela Gabriela Mistral donde se desarrolla la Colonia de Verano que la obra social para jubilados lanzó para todos los adultos mayores a comienzos de mes.

 

En la oportunidad, los funcionarios compartieron el acto de izamiento de bandera y el desayuno que reciben todas las mañanas los jubilados antes de empezar con las distintas actividades físicas en la pileta.

 

Felipe Alvarez aprovechó la oportunidad para agradecerles a cada uno de los adultos mayores presentes el acompañamiento que realizaron a lo largo de toda la gestión realizada el año pasado.

 

A su vez, el Ministro Bosetti se ofreció a colaborar con las actividades saludables de los abuelos, por lo que ambos funcionarios se comprometieron a suscribir un convenio cuya finalidad sea la de realizar todo tipo de actividad socio preventiva al aire libre en el Predio del Parque de la Ciudad.

 

Felipe resaltó la importancia de las actividades físicas en la salud del Adulto Mayor, en tal sentido manifestó “seguimos escuchando a nuestros adultos mayores, brindando soluciones a las distintas demandas que se plantean, más actividades significan más salud; por eso invitamos a aquellos que aún no se han sumado a participar de todas las actividades que PAMI tiene programadas para este nuevo año”.