EDELAR informa a sus clientes que el plazo para adherirse a la moratoria y saldar su deuda se extiende hasta el día viernes 31de enero. Los usuarios que presenten 2 o más facturas vencidas pueden a acercarse a las oficinas comerciales a fin de regularizar su situación.

Requisitos

La adhesión a la moratoria, para tarifa residencial solicita como requisitos: titular con DNI + entrega del 10 % de la deuda que registre el suministro. El saldo, en 10 cuotas fijas, sin mora ni intereses. Este pago se toma como cuota 1, y luego, la 2° cuota a partir del mes de Abril 2020. En los casos de los beneficios sociales, de acuerdo a la moratoria, el plan de pago adquiere las siguientes características: titular con DNI, no realiza entrega, directamente se efectúa el acuerdo a plazos, en 10 cuotas fijas, sin mora ni intereses. Tarifa Plana, quienes perciben AUH, y jubilados con pensión mínima. Deben presentar la certificación suministrada en Anses y su DNI.

 

También recordamos que se continúa adhiriendo a la tarifa plana destinada a contener a dos grandes grupos de consumidores, por un lado para quienes perciben la Asignación Universal por hijo, y por otro aquellos usuarios que cobran la jubilación mínima.