El Centro Provincial de Educación Física Nº 5, contará con $100.000 para las obras de refacción del Natatorio, que es usado tanto para los alumnos del Profesorado, como público en general.

Carlos Lanzillotto, Director General de Modalidades Especiales, detalló que “el Ministerio de Educación consiguió los fondos para afrontar esta obra, mediante la gestión ante la Dirección de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación de la Nación; con la finalidad de hacer realidad esta requisitoria que demanda el Centro de Educación Física Nº5″.

Asimismo, Lanzillotto comentó que “los fondos ya se encuentran depositados en la cuenta de la institución, mientras que hay otro monto que el Ministro Flores y el Subsecretario Varas están gestionando a nivel provincial para completar lo que se necesita para terminar la obra”.

Cabe destacar, que las refacciones ya comenzaron con el levantamiento del techo y viguetas en la zona del Natatorio, por lo que ahora se aguarda la continuidad de las tareas, que completen la obra planificada.

Los trabajos en la zona de la pileta, vestuarios, baños y lugares destinados para el mejor desarrollo institucional y público del natatorio, finalizarán aproximadamente sobre el final de este año, con el objetivo de lograr que se encuentre en condiciones para el uso destinado a la enseñanza y formación de los alumnos; como también abierto a la comunidad de la Capital riojana.