La actriz participó en un programa junto a Guido Kaczka en el año 2000 y relató un incidente que no tomó transcendencia.

Allá por el 2000, en pleno furor por Chiquititas, Romina Yan participó del ciclo Trip que conducía en ese momento Guido Kaczka por Telefe.

 

Durante la charla y, mientras viajaban, la actriz que falleció en 2010 habló de varios temas y por supuesto, no dejó pasar el éxito que en aquella época estaba teniendo la tira producida por su madre, Cris Morena.

 

Cuando Guido le preguntó por Gabriel Corrado, protagonista junto a ella en la ficción, Romina lanzó una denuncia que quedó flotando en el tiempo.

 

“Era re zarpado Corrado, un día lo mandé a la mierda. Yo era re pendeja y él era el galán y se quiso zarpar. Y le puse los puntos. Me quiso meter la lengua”.

 

Pero Kaczka, en su inocencia, defendió al actor: “¡Qué desubicada! ¿Cómo le vas a parar el carro a Corrado? Dejalo en paz. El pibe está laburando. Muy bien Corrado”, respondió Guido. La respuesta de Romina fue contundente: “Anda a cagar”.

 

Hoy, dieciocho años después, el comentario de Romina Yan sobre la incomodidad sentida en las escenas románticas con Corrado, toman particular relevancia en medio del escándalo por las denuncias de acoso de Calu Rivero contra Juan Darthés.