El actual Intendente brindó una conferencia de prensa junto al Intendente electo Alberto Paredes Urquiza luego de haber estado reunidos por más de una hora.

“Le explicamos que no hay incorporaciones nuevas, sino traspasos a Planta Permanente que son fruto de convenios con Nación y a los que nos comprometimos previamente”, afirmó sobre los empleados Municipales.

En conferencia de prensa, Ricardo Quintela aseguró que “hemos concretado una reunión muy fructífera en la que le contamos nuestra experiencia al Intendente electo”.

“Sobre los empleados municipales –explicó- le informamos que estamos respetando compromisos con Nación de traspasar personal a planta de forma paulatina, tal como lo habíamos anunciado; no hay incorporaciones nuevas, sino traspasos a plantas fruto de convenios que firmamos con Nación, que vamos a cumplir con lo que nos comprometimos”.

Quintela sostuvo que “es importante destacar que el Municipio no va a dejar ninguna deuda, solo dos o tres cuotas del crédito por el sistema EASY que termina en el mes de abril; el Intendente electo tiene la tranquilidad de recibir un Municipio en orden, es un Municipio que no se endeudó”.

“Le informamos sobre el gran Parque automotor que tenemos, con vehículos nuevos y sobre todas las áreas más importantes”, manifestó el Intendente para recordar: “el domingo 5 de julio cuando la tendencia fue irreversible, lo llamé a Alberto (Paredes Urquiza) para felicitarlo y ponerme desde ese preciso momento a disposición de él”.
A su tiempo, Quintela enfatizó: “queremos dejar la certidumbre de que el Intendente electo va a tener la máxima información, colaboración y predisposición por parte de este Intendente”. Finalmente, se refirió al Sistema de Recolección EASY: “Estamos teniendo problemas por falta de camiones, ya estamos hablando con el Gobernador para incorporar unidades nuevas; pero quiero tranquilizar a la gente que se está haciendo todo lo posible para solucionar cuanto antes los problemas surgidos”.