El Ministro Ricardo Guerra recibió al Diputado Ricardo Quintela para tratar el tema del Boleto Estudiantil y la implementación sistema de la tarjeta SUBE.

Ministro Ricardo Guerra: “Recibí al diputado provincial Ricardo Quintela para dialogar sobre el Boleto Estudiantil y los beneficios que aporta el sistema de la tarjeta SUBE para alcanzar este objetivo. Seguiré haciendo mi aporte para que todos los estudiantes riojanos tengan acceso a los mismos beneficios. Cada una de nuestras acciones debe tener una profunda mirada federal”.

 

Diputado Ricardo Quintela: “Me reuní con el Ministro de Hacienda, Ricardo Guerra, y en un encuentro muy ameno pudimos conversar varios temas y también sobre los aportes que él considera para poner en marcha el Boleto Estudiantil. Hablamos de la importancia de la visión federal en la provincia que con Teresita Madera y Elio Díaz Moreno compartimos plenamente, apoyando las acciones de mejoras del transporte interurbano en el interior y urbano en Capital, además de la tarjeta SUBE que llega para alivianar a otros sectores de nuestra comunidad”. “Toda opinión es importante para llegar a sumar con más y mejores políticas para los riojanos. Construimos juntos desde el Peronismo”.

 

screenshot.11638