Fabián Gauna vino por los estudios de Radio 105.1 a plantear su problema con Autosur.

Fabián Gauna: “Vengo a comentarles lo que nos pasa, yo lo acompaño a mi hijo porque el año pasado en noviembre ha comprado un autito, entregando el que tiene, transcurrió el tiempo, que le entregaban a fines de noviembre, después que le entregaban en diciembre, después en enero, y así seguimos. Yo hablé con el hombre de la empresa, Autosur, y le fui a decir cual eran las tantas vueltas, supuestamente al auto lo tiene ahí, ya está pactado, está arreglado, está todo bien pero no lo puede entregar, le pregunto cuando lo va entregar, la semana pasada que era por la semana pasada, que volvían de vacaciones todos, en una de esas la próxima semana también pactamos, nosotros venimos para hacer el comentario haber si alguien de defensa al consumidor que nos de una respuesta a esta estafa, porque se entrega un dinero, se pacta, a cambio traes el auto usado y te llevas el 0km, eso es lo que venimos a plantear”.

 

Al consultarlo a Gauna si entregaron mucha plata, respondió: “$10.000, en noviembre del año pasado”.

 

Al consultarlo a Gauna si lo considera una estafa, respondió: “Y qué calcula que piense teniendo en cuenta noviembre, yo supongo que a un auto te lo entregan en 24 horas, yo compré también, no creo que tenga que esperar, me parece una locura”.

 

Al consultarlo a Gauna cual es la respuesta de Autosur, respondió: “Hay que esperar a que se inscriba”; “Me dijo que iba a estar para jueves o viernes, sábado te lo entregamos, anoche hablamos con el, esperame hasta el jueves dice, ya son muchas semanas que te dice ‘en la otra semana’, ya está ya”.

Al consultarlo donde queda esta empresa Autosur, respondió: “En avenida Santa Rosa y Circunvalación, al lado del Tiburón”.