Jorge Almirón destacó que el Rojo dio “una muestra de personalidad” ante Lanús y se ilusiona con el título: “Pensaremos en positivo; importante es lo que hagamos nosotros”.

 

Luego del aplastante triunfo de Independiente sobre Lanús, Jorge Almirón destacó que el partido del lunes fue “una gran muestra de personalidad”.

“Me gustó mucho el rendimiento del equipo y la verdad que estoy bastante conforme con la evolución. Arrancamos conociéndonos y probando en varios aspectos”, argumentó quien desde mediados de año es el entrenador del “Rojo”.

Sin embargo, el DT se lamentó porque “los partidos a ganar eran con Gimnasia y Arsenal”. “Fue muy frustrante no haber sacado resultados positivos. Pero también ganamos muchos partidos sin merecerlo, aguantando el resultado y pensando que había que mejorar”, continuó.

Por otro lado, se refirió a cómo fue trabajar en Independiente durante estos meses. “Sé que fui cuestionado y lo sabía porque no tenía pasado en el fútbol argentino. Independiente es un equipo grande y por eso sólo me dedique a trabajar”, apuntó.

Finalmente, con respecto al próximo partido ante Boca confesó que “repetirá gran parte de equipo que jugó con Lanús. Además dejó un mensaje de cara a lo que viene: “Que Independiente sea campeón es posible y pensaremos en positivo, porque lo importante es lo que hagamos nosotros”.

Jorge Almirón, de 43 años, dirigió un total de 17 partidos de Independiente, cosechando 30 puntos. Si se suman los dos campeonatos de primera división, es el DT que más puntos cosechó ya que también obtuvo 32 con Godoy Cruz.