El conductor se refirió a la acusación de Calu Rivero contra Juan Darthés y le dio la razón a Facundo Arana sobre el feminismo.


Roberto Pettinato opinó sobre la denuncia de Calu Rivero contra Juan Dathés y terminó por hacer una lectura muy polémica sobre el feminismo y el acoso.

 

“A veces pienso que el acoso sucede porque la otra persona tarda mucho tiempo en decirte que no quiere coger con vos”, dijo el conductor a Exitoina. “Si la otra persona lo dijera rápidamente, el 50 por ciento de los hombres se achicarían”, consideró.

 

“No podemos vivir en un lugar en el que no se pueda hacer un chiste o decir un piropo”

“Tuve cierta amistad con Calu, nos escribíamos, charlábamos, y con Darthés también, un tipo muy copado”, reveló. “Es difícil, no estuve ahí, no sé qué pasó. Calu tiene un ensañamiento que no le suelta nunca el tobillo a Darthés, no sé tampoco qué pretende”, agregó.

 

“Si la otra persona lo dijera rápidamente, el 50 por ciento de los hombres se achicarían”

Luego le dio la razón a Facundo Arana cuando dijo que “el feminismo debería cuidar que su brazo fundamentalista no se lo trague” y se mostró preocupado porque “se destruya toda la femineidad y la seducción de la mujer hacia el hombre y viceversa”.

 

“Calu tiene un ensañamiento que no le suelta nunca el tobillo a Darthés, no sé tampoco qué pretende”

En ese sentido advirtió: “No podemos vivir en un lugar en el que no se pueda hacer un chiste o decir un piropo, eso significaría que el fundamentalismo se lo tragó”. No obstante reconoció que “son más los tipos que les pegan a las mujeres”.

 

Pero luego recordó un caso de violencia que sufrió por parte de una pareja: “La mamá de Tamara me tiró un teléfono de los viejos, los Siemens, esos pesados, por la cabeza y me fui a la gira de Sumo con un huevo gigante en la cara. Me podría haber matado pero yo no se lo iba a devolver”.