La Educación es el futuro de la Provincia, por lo que se trata de un Ministerio que el Gobernador elector deberá tener como prioridad. En esta nota seguimos anticipando la conformación del próximo Gabinete, con tres posibles Ministros para esta cartera, dependiendo quién sea el vencedor el próximo 27 de Octubre. Zoraida Rodríguez, Ricky Herrera o Graciela Dáscola. (Fuente: RiojaLibre)

Seguramente no se trata de un Ministerio de los denominados ‘políticos’, pero Educación es esencial para la conformación de cualquier Gabinete.

 

screenshot.34297

 

Quintela-Zoraida

Actualmente, Zoraida Rodríguez es la Directora General de Modalidades Especiales en el Ministerio de Educación de la Provincia, y estuvo en la Coordinadora Provincial Modalidad Educación de Jóvenes y Adultos. Fue Directora General de Educación en el Municipio durante la gestión de Ricardo Quintela como Intendente. Si el Gitano llega a la Gobernación, Zoraida desembarcará en el Ministerio de Educación.

Beder-Ricky

El Diputado Provincial por Chilecito goza de la confianza del ex Gobernador. Herrera fue titular de ANSES en Chilecito durante la gestión de Beder, y está preparado para ocupar el cargo.

Martínez-Dáscola

La Docente y actual titular del INADI, Graciela Dáscola, parecería ser el nombre indicado para el cargo si Julio Martínez gana la Gobernación el 27 de Octubre.