La hija mayor del Diez se casa y la lista de invitados molestó a su padre y ahora amenaza con no presenciar el casamiento.

Dalma Maradona se encuentra ultimando los preparativos para su casamiento con el rugbier Andrés Caldarelli que será en abril. Claro que ya comenzaron las idas y vueltas porque entre la lista de invitados no figuran personas del entorno de su padre.

 

Consultada por la lista de invitados al gran día, Dalma contó en el programa de Ángel De Brito LAM (El Trece) que Rocío Oliva, la novia de su padre, no estará invitada. Y, por supuesto, tampoco lo estarán Matías Morla, abogado de su papá que lleva adelante las causas contra Claudia Villafañe por cuestiones patrimoniales, ni Diego Jr., Diego Fernando ni Jana, sus medio hermanos.

 

Entrevistado por Tomás Dente en el ciclo Vino para vos, que se emite por el canal online KZO, Matías Morla, abogado del Diez explicó que Diego tiene intenciones de no ir a la ceremonia. “Si yo tuviera que hacerle una sugerencia a Diego, le diría: ‘Andá al casamiento de tu hija’. Yo tengo tres hijos y sé que eso sería lo mejor. Pero yo escuché el audio donde Diego dice: ‘No voy, porque no voy sin mi mujer'”, agregó.

 

Morla además contó que “Diego tiene heridas en el alma que son incurables”. “Yo pasé el Año Nuevo con él, y éramos sólo tres personas. Diego quisiera poder juntar a todos sus hijos, pero la Argentina lo mata”. Según el abogado, va a ser realmente muy difícil que Diego pueda tener “a todos sus hijos en armonía y en paz”.