El hijo del narcotraficante colombiano, Juan Pablo Escobar Henao, fue entrevistado anoche en el programa Palabras más, palabras menos.

 

 

Juan Pablo Escobar Henao, el hijo del narcotraficante colombiano Pablo Escobar Gabira, estuvo anoche en el programa Palabras más, Palabras menos, que se emite por el canal Todo Noticias, y advirtió que “si no se le presta la debida atención al problema del narcotráfico”, la Argentina y cualquier otro país de América Latina son fértiles para la proliferación de la violencia narco.

“Si entendemos la política latinoamericana, el contexto social y las necesidades que hay, Argentina y muchos otros países de América son fértiles para que la violencia relacionada con el narcotráfico narco se agrave”, dijo. Sin embargo, opinó que el país “está a tiempo de no llegar a esos extremos”, si se toman medidas.

El hombre, que tiene 37 años y es arquitecto y diseñador industrial, dialogó con los periodistas Ernesto Tenembaum y Marcelo Zlotogwiazda en el marco de la presentación de su libro “Mi padre”. “Es una historia que debería ser aprovechada para que no se repita, es una invitación a la reflexión para los jóvenes que creen que mi padre es un ejemplo a seguir”, señaló.