En pocas horas, las lluvias causaron el colapso de los desagües pluviales en la ciudad Capital, durante la mañana de este jueves cuando el aguacero volvió a sorprender a los riojanos.

Desde Defensa Civil, Nicolás Romero informó que el registro de las lluvias en Capital marcó 30 milímetros, desde el miércoles hasta las 9 de la mañana de este jueves.
Tama, Sanagasta, Desiderio Tello y Ulapes, lloviznas sin registrar milimetraje. El malestar se acrecienta cada vez que las lluvias caen, habida cuenta que colapsan las obras públicas en la ciudad.
La Avenida Ortiz de Ocampo y la Ciclovía se tornó una arteria imposible de transitar, ya que se vio totalmente desbordada por el agua.
En Barrio Unión y Fuerza, ubicado entre avenidas 30 de Septiembre y Ramirez de Velasco, reclaman el arreglo de las calles ya que quedaron anegadas luego del intenso aguacero.
Paso de los Patos y Avenida San Francisco, trabajan para destrancar las rejillas. Los empleados municipales hacían lo imposible por poder contrarrestar la situación, pero lamentablemente la obra quedó obsoleta.
Lo mismo ocurría en calles Pelagio B. Luna y Cesar Corzo.
En avenidas y calles se forman verdaderas lagunas, ante un poco de lluvia.