La de Nico Vázquez y Flavio Mendoza ya es una de las peleas más fuertes del verano.

trascendieron declaraciones de Vázquez contando la trastienda de la pelea: “Flavio no salió a hablar cuando nos fue bien en la primera temporada. Ni de números, ni felicitaciones, nada… y ahora que anduvo masoatacó[…]”.

Desde el plano laboral, Flavio Mendoza está atravesando un verano formidable. Su Stravaganza, versión marplatense, corta miles de tickets llevando a su obra a ser una de las más vistas de la temporada. Pero en relación a lo mediático, el coreógrafo y bailarín se enfrentó con varios: Jorge Rial, Mariano Iúdica y, ahora, con su compañero Nicolás Vázquez.

El problema con Vázquez arrancó cuando Flavio se sentó a almorzar en la mesa de la señora Mirtha Legrand. Allí, Mendoza no dudó en asegurar que Stravaganza Tango es el show que menos “rinde” de los tres que montó en distintos puntos del país. El joven actor es la cara del Stravaganza que se lleva a cabo en Buenos Aires y se mostró muy dolido por las palabras del coreógrafo. “Este tipo ama el quilombo. Yo no pensé que era así”, habría dicho Vázquez de manera lapidaria con algunos integrantes del elenco.

Según gente del teatro, el actor habría comentado a sus compañeros: “No entiendo el ataque. La obra, durante los siete meses de la primera temporada, estuvo entre las tres más vistas de Buenos Aires, con solo cuatro funciones por semana se ubicó tercera todo el año; abajo de (Adrián) Suar y (Guillermo) Francella, y de la Martín Bossi, que hacían seis funciones por semana. Arriba de ‘Toc toc’ y de ‘Le Prenom’, que también hacían seis funciones por semana. Durante el Mundial llegamos a vender 1100 entradas por función. Y en Noviembre terminamos con 800 entradas por día. Dicho de la boca del mismo (Ariel) Diwan”. Con estas palabras, según informa Vázquez habría defendido con datos ciertos, ante sus compañeros, el éxito de “Stravaganza Tango”.

“Dicho de la boca del mismo Diwan: ‘No puedo creer los tickets que corta Nicolás’. No voy a entrar en el juego mediático, pero las cosas son como son. Una obra que con solo cuatro funciones por semana no bajaba de las 3400 entradas, es un éxito. Yo no voy a seguir el juego de Flavio, un tipo que no cuido su propio espectáculo”, habría afirmado Vázquez en la misma reunión.

Sobre las fuertes palabras de Flavio Mendoza, Nico Vázquez también habría manifestado su enojo: “Además me atacó en público, dos días después de disculparse por teléfono y reconocer su error. No entiendo qué le pasa conmigo y ya no me importa. La verdad es que se me terminó la paciencia. Flavio no salió a hablar cuando nos fue bien en la primera temporada. Ni de números, ni felicitaciones y ahora que anduvo maso atacó. Nunca tuve un reconocimiento por parte de él. No así por parte de Diwan, que me ofreció lo que quiera y que dijo que trabajaría conmigo toda la vida. Que no puede creer como soy, tanto en lo personal y como actor. Repitiendo una y otra vez: ‘Cómo te quiere la gente, no lo puedo creer'”.