La actriz no seguiría en la obra luego de la temporada en Mar del Plata.

Nazarena Vélez se bajaría de la obra Leonas una vez terminada la temporada en Mar del Plata, con el fin de descansar y recuperarse, tras los complicados días que tuvo luego de haberse enterado los verdaderos motivos por los que su marido Fabián Rodríguez se habría quitado la vida.

“Después del 8 de marzo, cuando termine la temporada, no seguiría”, dijo Sebastián Tempone, periodista y amigo de Nazarena, en Infama y agregó: “”Ella tiene ganas de descansar y bajar un cambio, y como amigo creo que es lo mejor”.

A su vez, Silvia Rodríguez, hermana de Fabián, se mostró preocupada ante la complicada situación de su cuñada: “Me gustaría poder brindarle a Nazarena el apoyo que se merece.Está mal y no es para menos, cualquiera en su lugar estaría mal y es normal, no es que es una loca desquiciada. Nosotros pensamos todo el tiempo a favor de Thiago, de los chicos y de Nazarena”. Además, aseguró que hará lo posible para que Nazarena esté bien.

Luego, se refirió al los dichos de la esposa del empresario desaparecido Damián Stefanini, que había acusado a Rodríguez de estafador: “No sé quién es la señora que habló, pero es una señora que tiene al marido desaparecido y puede decir cualquier cosa, no lo tomo en cuenta, no me devuelve a mi hermano, quiero que los que nos quedamos estemos lo mejor posible”.

“No es fácil su situación, yo creo que la gente se ha divertido mucho con Nazarena y me parece que a veces hay que cuidar a los artistas”, pidió Silvia que tiene planeado viajar en marzo a Argentina para estar con sus sobrinos.