La Pulga salió esta mañana de la concentración de Argentina en Washington. Tiene una molestia en el pie, pero los estudios dieron una respuesta tranquilizadora y a la tarde se entrenó a la par de sus compañeros.

Lionel Messi había encendido las alarmas en la mañana de este martes, cuando se especuló con una lesión del hombre del Barcelona. Sin embargo, luego del mediodía la AFA emitió un comunicado en el que desterraba que la Pulga tuviera algo de gravedad. Y luego, por la tarde, se entrenó a la par de sus compañeros en la Universidad de Georgetown.

El delantero había arribado a Washington en la noche del lunes para sumarse al plantel de Gerardo Martino con la mira puesta en los amistosos ante El Salvador y Ecuador. Durante la mañana libre que tenía el plantel, Messi abandonó sorpresivamente el hotel donde se aloja el equipo y fue a realizarse estudios médicos. En ese momento, comenzaron a correr versiones sobre una posible lesión que lo dejaría afuera de la concentración.

Finalmente, la AFA informó que el rosarino se realizó estudios complementarios en una clínica a raíz de un traumatismo en el pie derecho que arrastraba a partir del partido del domingo entre Barcelona y Real Madrid.