El Presidente felicitó al candidato del Frente de Todos por la elección y contó que lo invitó a desayunar a la Casa Rosada.

El presidente Mauricio Macri reconoció la derrota electoral y saludó a Alberto Fernández a quien invitó a desayunar a la Casa Rosada para hacer “una transición ordenada”. El jefe de Estado manifestó que va a continuar “trabajando por el futuro de los argentinos”.

 

“Quiero felicitar al nuevo presidente Alberto Fernández, acabo de hablar con él. Lo felicité por la gran elección que han hecho. Lo invité a desayunar a la Casa Rosada”, afirmó Macri, quien calmó los militantes que fueron al bunker de Cambiemos que silbaron cuando mencionó al candidato del Frente de Todos.

 

“Hay que hacer una transición ordenada, porque acá lo único que importa es el futuro de los Argentinos”, afirmó Macri y elogió a la vicepresidenta Gabriela Michetti, quien no llegó al escenario.

 

Con tono conciliador, Macri afirmó: “Quiero felicitar a quienes fiscalizaron en esta elección que hicieron un gran trabajo”.