Luego de haber interrumpido brevemente su descanso reparador junto a su familia en un lujoso country de Villa La Angostura para inaugurar un parque eólico en Chubut, el presidente Mauricio Macri anunció que seguirá descansando hasta el próximo domingo 8 de enero.

Y aprovechó para tomar el té en Gaiman y luego volar hasta la capital neuquina para después ir a jugar al golf a Plottier.

 

Durante la tarde de este martes el presidente pasó a tomar el té por la localidad chubutense de Gaiman, famosa por su repostería, y luego voló hasta la ciudad de Neuquén, con el objetivo de jugar unos hoyos en el club Los Canales, en la vecina localidad de Plottier.

 

Obligado por la visita, saludó al intendente local Andrés Peressini y al neuquino Horacio ‘Pechi’ Quiroga, que se acercó con su secretario de Gobierno y Coordinación, Marcelo Bermúdez, referente de Cambiemos en el distrito.

 

El presidente invirtió cuatro horas en jugar los 18 hoyos del club junto a un amigo, en medio de un fuerte operativo de seguridad de Gendarmería, y luego regresó al country Cumelén, de Villa La Angostura, donde permanecerá junto a la primera dama Juliana Awada y a su hija Antonia hasta el próximo domingo 8 de enero.