Tras las denuncias en su contra de acoso, maltrato laboral y psicológico a ex compañeras de distintos programas donde estuvo, se supo que su unipersonal apenas duró cuatro semanas en la calle Corrientes.

En el comienzo del 2018, el conductor, saxofonista y monologuista Roberto Pettinato hizo una recorrida por diferentes programas contando que estaba muy entusiasmado con su debut en la calle Corrientes con su espectáculo unipersonal.

 

A los pocos días estalló el escándalo por denuncias de acoso sexual, maltrato laboral y persecución psicológica a ex compañeras mujeres de distintos programas de televisión y la repercusión fue inmediata: tanto en las boleterías como en la prensa, que montó guardia en las funciones para buscar su descargo, cosa que molestaba bastante al protagonista.

 

Consultado sobre la situación laboral de Petti, Carlos Rotemberg confirmó el levantamiento de la obra, pero los motivos no fueron del todo claro después de la publicación que Roberto hizo en sus redes sociales.

 

El empresario se desligó del abrupto final de la obra: “se cumplió con lo pactado de común acuerdo, que era cuatro semanas, con la opción de renovar después mes a mes. Comenzó el viernes 12 de enero y finalizó el viernes 9 de febrero”, dijo a Clarin.

 

Lo curioso es que el 9 de febrero, Pettinato subió a su cuenta de Twitter que quedaban tres últimas semanas para ver su espectáculo en la calle Corrientes, por lo que supuestamente la temporada seguía adelante, noticia que finalmente no sucedió.

 

Recordemos que Pettinato había sido denunciado de acoso previamente por Mariela Anchipi, la mujer de Dady Brieva, y por otras mujeres con las trabajó: la periodista Fiorella Sargenti, la locutora Mariana de Iraola, la humorista Señorita Bimbo y Úrsula Vargues.

 

Luego, la polémica siguió en aumento con una fuerte frase que dijo a Infobae: “Me he filmado con mi novia y se lo he mostrado a mis amigos sin que ella lo supiera”.