La hija de Nazarena Vélez dejó el hospital de Dolores, donde fue atendida luego del accidente en ruta 2 que sufrió el miércoles por la mañana. Salió del sanatorio acompañada por su papá, su novio, Fede Bal, y amigos.

Barbara Vélez, quien el miércoles por la mañana sufrió un accidente sobre ruta 2, fue dada de alta del hospital de Dolores, a donde fue derivada para que se le realicen diferentes estudios médicos. Salió acompañada por su padre, su novio Federico Bal, y algunos amigos que se acercaron hasta la localidad bonaerense para ver cómo estaba.

Por la noche, Barbarita finalmente volvió a estar en contacto y, desde su perfil en la red social Twitter, agredeció al personal del hospital, a la policía que la socorrió y a todos los que le enviaron buena onda en su recuperación.

Barbie Vélez había sufrió un impactante accidente en la ruta 2. La hija de Nazarena volvía sola de Mar del Plata, donde ayer terminó la temporada con La casa de Bernarda Alba, y colisionó a la altura de Dolores, lo que provocó un vuelco del vehículo. De inmediato fue traslada al hospital zonal, donde luego de diferentes estudios se confirmó que estaba fuera de peligro.

La joven actriz de 20 años llevaba el cinturón de seguridad puesto, por lo que no sufrió mayores consecuencias. “Gracias a Dios está súper bien. Tiene dos o tres moretones y nada más. Estamos esperando el resultado de una ecografía, y si Dios quiere ya nos volvemos a casa”, sostuvo Alejandro Pucheta.