En el marco de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que se desarrollan en todo el país, el ministro de Desarrollo Social de la provincia, Juan Carlos Santander, emitió su voto en el Colegio Provincial N° 4, del barrio 12 de junio de la Ciudad Capital, alrededor de las 10 de la mañana. Hacé Click para escuchar el Audio…

Tras el sufragio, el ministro declaró ante la prensa que en esta jornada el pueblo “reafirma su compromiso con la Democracia, la cual nos brinda la enorme posibilidad de ser protagonistas de la construcción del presente y el futuro de la Patria y nuestra querida Rioja”.

 

Además, señaló que “el pueblo como Soberano tiene una decisión consolidada y firme sobre el rumbo del país”, y agregó que “juntos trabajaremos en la construcción de un futuro de justicia social y progreso para el país y la provincia”.

 

Santander instó a los vecinos y vecinas a hacer uso del voto y sostuvo: “Tenemos que venir a votar con conciencia, amor y esperanza de que podemos tener un país mucho mejor. Un país productivo e inclusivo, que nos integre a todos”.

 

Finalmente, el ministro dijo que esperará los resultados en compañía de su familia.