El diputado ultra K lo había calificado de “marmota”. Insaurralde le pidió dejar de agraviar y discutir “la inseguridad, la inflación y el sostenimiento del empleo”.

 

El cruce sucedió una vez más entre los diputados hoy oficialistas Carlos Kunkel y Martín Insaurralde.

El veterano diputado ultra K se había mostrado arrepentido de que el Frente para La Victoria haya tenido al ex intendente de Lomas de Zamora encabezando l alista de diputados nacionales en las elecciones parlamentarias de 2013.

Kunkel Kunkel soltó: “Cometimos el error de poner a un marmota”.

“Una cosa es la cara para un proceso electoral y nosotros cometimos el error de poner a un marmota en esa función el año pasado y otra es la capacidad para gobernar. Nosotros preparamos los cuadros dirigenciales para que estén en condiciones de ejercer el gobierno”, señaló el diputado nacional al portal Infocielo.

Y abundó: “Insaurralde todavía no asumió como diputado, no ha ido a ninguna comisión y ha participado un ratito de tres o cuatro sesiones nada mas”.

Desde su cuenta @minsaurralde desafió: “Discutamos la inseguridad, la inflación, el sostenimiento del empleo, el futuro de la educación, la salud pública”.

“En vez de buscar un micrófono para agredir, hay que discutir los problemas urgentes de la gente”, cerró dejando críticas al oficialismo, las que suman al anunciado pase de Insaurralde al Frente Renovador de Sergio Massa

Las críticas también pueden haber sido para el senador Aníbal Fernández, elegido por la provincia de Buenos Aires, mismo distrito de Kunkel y de Insaurralde.

“Pensemos cómo mejoramos lo que está bien y cómo corregimos lo que está mal en la Provincia de Buenos Aires. Eso es lo realmente importante!”, dijo el esposo de Jésica Cirio en un tuit.