El Ing. Agost Carreño incumplió con todos los anuncios que había anunciado en cuanto a obras emblemáticas para La Rioja, como son la restauración del ex-hospital Presidente Plaza y la vuelta del ferrocarril de cargas.

El Ing. Agost Carreño presentó un novedoso plan de restauración en el ex hospital plaza desde hace mas de 1 año a la fecha, próximas a unas elecciones a diputado nacional, en donde el gobernador Beder Herrera, pretende alzarse con las 3 bancas para diputado nacional junto a Ricardo Quintela y Griselda Herrera como candidatos del oficialismo. Parece ser, que esta gente que promete cosas, obras, ferrocarril, etc., y no son cumplidas. Es como que no les importaría y juegan con la credibilidad de la gente, Agost Carreño daba por sentado y por hecho de que estas 2 obras emblemáticas como son restaurar y dejarlo como un mini Tecnópolis al ex-hospital Presidente Plaza. Comenzó mostrando algunos movimientos de obras, e incluso citando a la prensa, para que verifiquen que su anuncio corría sobre rieles, pero con el paso del tiempo nos dimos cuenta que es una falsa promesa mas de Agost Carreño como tantas otras.

¿Le hacemos recordar otra mas? Anunciaban que antes de finalizar la gestión del actual gobernador Beder Herrera, Agost Carreño se ocuparía de hacer funcional el ferrocarril de cargas, idéntica actitud usó para con el periodismo diciendo que desde Serrezuela ya comenzaban los trabajos, faltan 3 meses para que Beder se valla, y Agost Carreño no se lo encuentra, ni se lo ve por ningún lado, el ferrocarril mal, gracias.