Venció 3-0 a All Boys con goles de Abila, Martínez y Gamarra. Los de Apuzzo quedaron igualados con Atlético Tucumán en el quinto puesto, con 26 puntos, a una fecha del final.

Huracán goleró en Floresta y su sueño de ascender está intacto. El flamante campeón de la Copa Argentina venció 3 a 0 a un All Boys, penúltimo en la zona, y depende de sí mismo para volver a Primera.

Luego de una gran jugada individual de Cristian Espinoza, Ramón Wanchope Abila marcó a los 36 minutos el único gol de la mitad inicial, con un cabezazo que venció la poca resistencia de Nicolás Cambiasso, quien se despedía de All Boys. En la segunda parte, Gonzalo Martínez aumentó la ventaja a los 27 y casi sobre el final , Alejandro Romero Gamarra puso el definitivo 3 a 0.

Así, Huracán alcanzó la línea de Atlético Tucumán, con quien comparte el quinto lugar con 26 unidades. En la última fecha, el lunes 8 de diciembre, los de Parque Patricios recibirán a Independiente Rivadavia, mientras que el conjunto de Juan Manuel Azconzábal jugará ante Santamarina de Tandil, que tiene 24 y también mantiene una chance de ascender.