El Hospital Regional, pronto tendrá un nuevo edificio para el funcionamiento del Servicio de Guardia Central adaptado a las necesidades de atención.

La ministra de salud, Judit Díaz Bazán, visitó el Hospital local, constatando el avance de obra de ampliación y refacción de la Guardia, junto al director, doctor Sebastián Parisi y la Jefa del Servicio, doctora Valeria Chocobar.

 

La obra concluida y puesta en funcionamiento, permitirá optimizar este servicio esencial a cientos de riojanos que llegan en busca de atención, con mejores condiciones edilicias y calidad en la asistencia.

 

“Va a ser un salto importante poder contar con instalaciones nuevas para la atención de las enfermedades de invierno que estamos esperando, expresó Díaz Bazán, destacando que “hace 24 años que no teníamos éste tipo de ampliación para la guardia. Es un enorme gesto de nuestro Gobernador Casas en éstos tiempos económicos que vivimos y que pone en valor el trabajo de los profesionales garantizando un lugar mas cómodo en éste servicio esencial para la población riojana”.

 

Se trata de aproximadamente 250 metros cuadrados de ampliación, ejecutadas con fondos del Gobierno Provincial dentro del Plan de Obras Públicas.