Así lo resaltó la ministra de salud, Judit Díaz Bazán, al encabezar este jueves el cierre de las XV Jornadas Institucionales, VI Jornadas Interhospitalarias y III Jornadas de Enfermería donde se presentaron más de 80 trabajos de investigación científica con la participación del Hospital Vera Barros, Hospital de la Madre y el Niño y hospitales del interior. Hacer Click para ver el Video…

Bajo el lema “Investigar es ver lo que todo el mundo ha visto y pensar lo que nadie ha pensado” culminaron este jueves las jornadas organizadas por el Ministerio de Salud, con la participación de la Dirección de Capacitación y Evaluación de la Calidad Medica, conjuntamente con las áreas de Capacitación y Docencia de los hospitales Enrique Vera Barros y de la Madre y el Niño.

 

En la oportunidad la ministra de Salud, celebró la unión de ambos hospitales y puso en valor la investigación científica en salud. “No hay forma de crecer como servicios y como seres humanos si no apostamos a la investigación y a la capacitación en forma permanente” expresó, destacando que “La Rioja se tiene que sentir orgullosa de la calidad y el nivel científico que hemos ido adquiriendo y desarrollando y que seguramente vamos a superarnos año a año”.

 

Finalizando las jornadas se realizó la premiación de los trabajos de investigación que obtuvieron el primer, segundo y tercer lugar, en cada categoría.

 

Las jornadas buscaron fortalecer el conocimiento científico de los profesionales de la salud y residentes, que se desempeñan en diferentes establecimientos sanitarios a lo largo y ancho de la Provincia.

 

El evento fue organizado por el Ministerio de Salud, con la participación de la Dirección de Capacitación y Evaluación de la Calidad Medica, conjuntamente con las áreas de Capacitación y Docencia de los hospitales Enrique Vera Barros y de la Madre y el Niño.

 

Acompañaron a la ministra, el subsecretario de Salud Luís Bazán, los directivos hospitalarios, y los miembros del comité organizador.

 

5bc9e03e-ef3c-49fd-9939-049abd55133e

f32e6aa5-21fa-4ee8-a5c3-0e4ed7bd1a77

003a1814-42e2-4d67-b0fc-065c9d58d87b