El flamante candidato a convencional constituyente por el Frente Autonomista Municipal (FAM) aseguró que “hemos decidido integrar este frente porque deben anteponerse el bien de toda la comunidad ante los intereses partidarios”

El abogado Gustavo Galván resaltó “la grandeza de todos los partidos y espacios que conformamos el Frente Autonomista Municipal, sabiendo que en esta elección hay algo mucho más importante que intereses partidarios, se trata de una Carta Orgánica que regirá la vida de toda la ciudadanía”.

“Coincidido –continuó- con este grupo de partidos que conformaron el frente, porque todos creemos en la bondades de la Carta Orgánica, que va a modernizar y trasparentar lo que es la vida ciudadana cotidiana”.

Galván aseveró que “la Carta Orgánica va a regir como Constitución del Municipio y va a organizar la vida diaria de todos los vecinos”. “Si bien cada uno de los que integramos la Lista tiene una pertenencia partidaria, no vamos a renunciar a nuestras convicciones, sino que anteponemos el bien común de toda la Ciudad que se va a beneficiar con la Carta Orgánica ante los intereses partidarios”, agregó.

El candidato finalizó que “hay que hacerle entender a la sociedad la importancia de la Carta Orgánica, hay que explicarles que va a regular la vida de todos los riojanos capitalinos, aportando la autonomía que nos merecemos”. “Soy candidato con el afán de contribuir con la pluralidad que se propuso este Proyecto”, finalizó.