Guillermo Galván será querellante en la causa por la apropiación de terrenos en el cerro de la Cruz, el abogado confirmó su intervención en el caso, del cual fue uno de los denunciantes. “Me alegra que avance la causa, pero espero que no sea utilizado políticamente para bajar a algún candidato en la interna del PJ”, remarcó. (Fuente: Fenix)


En diálogo con Multiplataforma Fénix, el abogado Guillermo Galván adelantó que se presentará como querellante en la causa por la apropiación de terrenos en el cerro de la Cruz.

 

“Vamos a presentarnos como querellantes”, adelantó y recordó que fue él uno de los particulares que presentaron la denuncia, que derivó en la investigación.

 

“Tienen que investigar la entrega de tierras desde el 2007”, pidió Galván, quien se mostró conforme por el avance de la causa, aunque pidió que no sea un mensaje dentro de la interna del PJ, para perjudicar la candidatura de Beder Herrera a gobernador, ya que la entrega de esos terrenos por parte de la secretaría de Tierras que conducía Ariel Puy Soria, se dio bajo su gobierno.

 

“Me alegra, pero espero que no sea utilizado políticamente para bajar a algún candidato en la interna”, remarcó y agregó que espero que no sea como un mensaje contra Beder Herrera y Ariel Puy Soria.

 

“Que sea un elemento de transparencia”, resaltó y pidió “recuperar las tierras para la gente más pobre”.