La hija de “El 10″ lamentó la gran repercusión que cosechó la versión de un acercamiento amoroso con el padre de Benjamín. “No quiero que le quemen la cabeza a mi hijo, que tiene nueve años y entiende absolutamente todo”, pidió.

Este lunes, mientras Gianinna Maradona estaba en pleno vuelo de regreso de Manchester junto con su hijo, Benjamín Agüero, tras una nueva visita a Sergio Agüero, el rumor corría como reguero de pólvora para explotarle en las narices apenas descendió del avión.

 

“Lo que me jode, o me parece que no da, es que quiero que se corte el tema ya”, dijo Gianinna sobre la versión en cuestión: se habría reconciliado con el Kun. Y en diálogo con Ángel De Brito en su programa Los ángeles de la mañana, apuntó a Luis Ventura –responsable de la información– a modo de desmentida: “No sé de dónde sacó eso”.

 

Luego de asegurar que sigue “soltera, ¡solterísima!”, y tratar de “persona mayor” a Ventura (quien tiene apenas unos años más que su papá, Diego Maradona), Gianinna lamentó el tratamiento que le dan los medios al rumor que la involucra con su ex pareja: “No quiero que le quemen la cabeza a mi hijo, que tiene 9 años, porque entiende absolutamente todo”.

 

Fue el propio Benjamín quien propició la buena relación que, luego de muchos encontronazos, desde hace un tiempo Gianinna mantiene con el Kun. Ahora que “está más grande”, el niño le ha dicho a su mamá: “Che, ¿qué onda? ¿Por qué no charlan? ¿Por qué no podés hablar con mi papá?”. Y fue entonces cuando se dio un acercamiento entre la diseñadora y el futbolista del Manchester City, que es cordial antes que amoroso.

 

“Cuando las cosas ya están, ya está. Los dos rehicimos nuestra vida -remarcó la hija de Claudia Villafañe-. Somos grandes y podemos charlar de otras cosas que se van dando día a día, como les pasa a cualquier papá y mamá que están separados”.