El Consejo Provincial del PJ se reunió este viernes por la noche en la Casa de Todos para diagramar acciones con miras a las elecciones generales del próximo 25 de octubre.

Participó toda la Mesa Ejecutiva del partido y numerosos dirigentes y militantes. El cónclave estuvo presidido por el vicepresidente primero del PJ, Néstor Bosetti y por el secretario general del partido, Sergio Casas.

 

También asistieron otras autoridades partidarias y miembros de la Mesa Ejecutiva, entre ellos la diputada nacional Griselda Herrera, el presidente del Consejo Capital del PJ, Alberto Paredes Urquiza y el intendente de Castro Barros, Marcelo Del Moral.

 

Sergio Casas brindó detalles sobre los alcances de este cónclave partidario. “Junto a toda la mesa ejecutiva hemos decidido poner en funcionamiento el Consejo Provincial del Partido Justicialista. Fue una reunión ampliada donde fundamentalmente se habló de lo que significa el partido como herramienta electoral y más aún para iniciar este proceso con miras a las elecciones del 25 de octubre”, dijo Casas.

 

En tanto, Néstor Bosetti también destacó la puesta en marcha de las acciones en el PJ en el marco de la campaña electoral. “Se va a trabajar junto con todas las bases, eso se decidió en esta reunión, para estar en contacto permanente con nuestra gente, con todos los que son cabeceras de Capital y del interior. Lo importante es que esta es la primera reunión, se pone en marcha el Partido Justicialista, por la elección, por la defensa del proyecto y por la defensa de nuestro líder Beder Herrera que viene siendo atacado a nivel nacional. Nos vamos a reunir todos los jueves y vamos a poder llevar una campaña bien cerquita y bien ordenada que la estamos necesitando con miras al 25 de octubre”, afirmó.