Aunque no se pudo la diputada decidió vivir una realidad paralela y, tras los primeros resultados, ¡felicitó a Mauricio Macri!

A las 18 cerraron los comicios y los primeros bocas de urna dieron como ganador a Alberto Fernández, pero Elisa Carrió se niega a creer que sus súplicas no fueron escuchadas y, tras conocerse el resultado, felicitó a Larreta (quien sí va primero en los bocas de urna de la Ciudad) ¡y a Mauricio Macri!

 

En Twitter aseguró que hubo “Victoria en la nación y en la Ciudad de Buenos Aires” y afirmó: “Viva Horacio Rodriguez Larreta! Viva Mauricio Macri!”. Los usuarios no tardaron en responderle, atónitos por sus expresiones.

 

Un detalle que no pasó desapercibido es que no dijo nada de la provincia de Buenos Aires, por lo que estaría asumiendo la derrota de María Eugenia Vidal ante Axel Kicillof.

 

Más temprano Carrió había advertido que no irá al búnker de Juntos por el Cambio tras el cierre de comicios y contó que esperará el resultado final en una casa.

 

Cabe recordar que la diputada nacional había anticipado esa estrategia. En una reunión con la militancia cambiemita, la chaqueña reveló que a las 6 de la tarde iban a decir que ganaron, aunque sin saber si en realidad lo habían hecho.