Se viene un partido clave para San Lorenzo en su aspiración de conquistar el torneo y el Papa Francisco aprovechó su ‘ayuda divina’ para inclinar la balanza.

Al ser consultado por un fanático por el resultado, aseveró que “ganamos seguro” y, luego, remarcó que a “los Cuervos les gusta la pizza”. ¿Habrá un ‘milagro’ para Boca o está todo sentenciado?

Cada vez que puede, el Papa Francisco rememora sus días como el humilde padre Jorge Mario Bergoglio, especialmente para estar más cerca de San Lorenzo. El club de sus amores no quedó en el olvido al convertirse en una de las figuras más influyentes del planeta y eso lo demuestra ante cada ocasión que se topa con una camiseta ‘azulgrana’.

Claro que no malgasta su ‘ayuda divina’ en cualquier ocasión y en este caso dio su veredicto para el partido más importante del semestre para San Lorenzo: el próximo domingo visitará a Boca en la ‘Bombonera’ desde las 18.15 para empezar a definir el líder del torneo en esta recta final.

Un hincha, camiseta en mano, se ubicó en un costado de la mítica Plaza San Pedro mientras Francisco pasaba saludando y cuando lo tuvo cara a cara lanzó su gran interrogante: “¡Francisco! ¿Le ganamos a Boca el domingo?”. El Sumo Pontífice abrió los brazos de par en par y dejó en claro su pensamiento: “Ganamos seguro”. Tras seguir bendiciendo a diferentes fieles, volvió a la carga: “A los Cuervos les gusta la pizza”. ¿Fue por la icónica tradición pizzera que existe en el Barrio de La Boca?