Rejal caminaría pocas cuadras para seguir en el gobierno, a partir del último mes de año, en donde la provincia será administrada por Sergio Casas.

Fernando Rejal es el actual ministro de Industria, mientras que no pudo llegar a la Intendencia de Chilecito.

Es del grupo de Ariel Puy Soria, secretario de Tierras y una de las columnas vertebrales de Alberto Paredes Urquiza en el diseño de la campaña que lo depositó en la Intendencia capitalina.

El actual funcionario de Luis Beder Herrera podría reemplazar a Néstor Bosetti en el Ministerio de Infraestructura, quien es vicegobernador electo.

Aunque Bosetti pretende mantener esa caja, que lo llevó a instalarse con la obra pública, Casas habría dado una señal que su hombre sería el chileciteño.

El actual vicegobernador tiene una fuerte presión de los legisladores, como así también de los intendentes (que en muchos casos asumirán como diputados) para que la obra pública pase a manos de un hombre leal a la causa casista.

En la Legislatura se habló de la posibilidad que el diputado por Felipe Varela, Oscar Chamía, vaya a la cartera de Infraestructura, por ser un hombre de Bosetti. Sin embargo, empezó a crecer el nombre del ministro de Industria, quien sería premiado con ese cargo por su trabajo en Chilecito para el triunfo del oficialismo en el Perla del Oeste.