Durante la tarde del Lunes, finalmente Luis Beder Herrera y Alberto Paredes Urquiza sellaron el pacto político para afrontar las elecciones locales del 27 de Octubre. Beder será candidato a Gobernador, y su compañera de fórmula estaría casi cerrada. En Capital Alberto Paredes Urquiza será candidato a Intendente y Néstor Bosetti su compañero de fórmula. (Fuente: RiojaLibre)

Finalmente, durante la tarde del Lunes, Bedes y APU se volvieron a encontrar (ya lo habían hecho en la siesta del Jueves) y esta vez sellaron el acuerdo político para enfrentar el próximo proceso electoral.

 

screenshot.31208

 

Luis Beder Herrera será candidato a Gobernador, y su compañera de fórmula estaría casi cerrada, en Capital, Paredes Urquiza será candidato a Intendente, con Néstor Bosetti como vice.

 

La chileciteña no sería la única que dejaría de apoyar la fórmula Quintela-López; RL habló con al menos 13 Diputados que en las próximas horas oficializarán su respaldo a Beder-Gaitán. También hay varios Intendentes que ‘cruzarán el charco’ y respaldarán este binomio.