Ricardo Quintela realizó la entrega de dos viviendas en el barrio San Andrés.

Se trata de las familias de Luis Purulla y Alejandra Palacio quienes ahora podrán contar con una casa con todos los servicios. Estas entregas corresponden a una política habitacional llevada a cabo durante la gestión del intendente.

En la mañana de hoy, el intendente de La Rioja, Ricardo Quintela, hizo entrega de dos viviendas en el barrio San Andrés. En primer lugar, recibió su vivienda la familia de Luis Perulla, un joven de 38 años que vive con su esposa y tres hijos quienes se mostraron muy agradecidos y emocionados.

Su nuevo hogar, una vivienda que cuenta con dos dormitorios, cocina-comedor y baño y un amplio terreno para futuras construcciones y amplificaciones de los ambientes, les brindará seguridad y dignidad puesto que durante más de un año vivieron en la terminal de ómnibus.

El jefe comunal expresó que “seguimos trabajando para cumplir nuestro objetivo. Queremos llegar a las 800 entregas entre viviendas sociales, mejoras habitacionales y erradicaciones de ranchos que oportunamente se hicieron”. Además, comentó que “este barrio tendrá los servicios básicos, y las familias que recibieron su vivienda también tienen la posibilidad de seguir construyendo. Es un gran aliento para ellos poder tener su casa”.

Por su parte, Alejandra Palacio, beneficiaria de la segunda vivienda entregada agradeció al intendente y dijo que “estoy muy contenta por poder tener mi hogar y brindarle a mi familia un techo digno para poder construir nuestro hogar, se dio gracias al intendente que apostó para que muchas familias podamos contar con una vivienda”.

Cabe destacar que estas viviendas se realizan con fondos enviados desde Nación que se enmarcan en el programa “Más cerca”.