El agente del delantero de River se refirió a su posible continuidad en la institución de Núñez. De qué depende.

Hace rato que Ignacio Scocco no es indiscutido en River. Marcelo Gallardo empezó a buscar alternativas ante la falta de resultados positivos y el ex Newell’s fue uno de los fusibles. Con la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores sellada, el entrenador rearmará su plantel para la segunda mitad del año. ¿Tendrá en cuenta a Nacho?

 

“Del lado de Nacho tenemos que decir que si no lo tienen en cuenta, ver qué pasa. Si lo tienen en cuenta, dejar bien claro que va a ser el segundo delantero y tomar una decisión. Si quiere seguir jugando de esta forma, pocos partidos, como pasó en el último tiempo, o no”, manifestó Fabián Soldini, representante del futbolista, en diálogo con TyC Sports.

 

El agente aseguró que ve a Scocco en River en el futuro cercano, pero hizo una salvedad: “Excepto que no lo quieran… Nacho es feliz en River, pero quiere jugar. Creo que jugar poco no le sirve ni a River ni a él”.

 

Soldini negó que haya habido algún contacto con Vélez y Racing y afirmó que el atacante que cumplirá 33 años el próximo 29 de mayo no fue ofrecido a ningún otro club.

 

Respecto a los rumores que hablaban de un cortocircuito entre Scocco y Gallardo, el apoderado del jugador mencionó: “No sé si pasó algo o se dijo algo. Nacho venía bien, tenía una buena performance de goles y, ahora, no. Pueden pensarse muchas cosas, o que compraron un delantero caro que debe jugar (Lucas Pratto) o que pasó algo en la intimidad del plantel, pero son respuestas que tienen que venir del lado de River”.