La formula presidencial del Frente de Todos junto a gobernadores y candidatos cerró su campaña electoral en la ciudad de Mar del Plata con un acto multitudinario y discursos emotivos.

En primer lugar, en el escenario que se montó en La Rambla, entró en escena Fernanda Raverta, la candidata a intendenta de General Pueyrredón, quien agradeció a las principales figuras de su fuerza el hecho de clausurar su campaña en una ciudad “abandonada” y perjudicada por las políticas de Cambiemos.

 

Luego dio un discurso Axel Kicillof. El postulante a la gobernación bonaerense expresó que “el neoliberalismo ha fracasado en la Argentina”, y que en el país “la provincia y Mar del Plata no quieren un proyecto de individuos, quieren un proyecto para todos y todas”.

 

Según el economista, el frente Juntos por el Cambio volvió a la “campaña sucia” y “dejan una provincia arrasada. Con más necesidades y menos recursos”. Además, convocó a los intendentes a que tengan “las mismas prioridades” que tendría su futuro gobierno.