Después de un verano complicado, la bailarina abrió su corazón y dio detalles de su matrimonio con el jugador.

 
No fue un verano más para Cinthia Fernández. A principios del 2018, la bailarina se instaló junto a sus tres hijas Charis, Bella y Francesca en Villa Carlos Paz. Desde la sierra cordobesa, Cinthia repartió su tiempo con ellas y el trabajo, ya que formó parte de Stravaganza y fue notera del ciclo Involucrados (América).

 

La ex participante del Bailando se sinceró al reconocer que “la semana pasada Matías (Defederico) me pidió el divorcio”, luego de que en enero la relación llegara a su punto final. “Lo bloquee absolutamente de todos lados porque me hace mal a mí. Hoy no tengo diálogo con la familia de Matías tampoco”, contó en una entrevista intima este miércoles por la tarde con Infama.

 

Sobre los motivos de este desenlace, Cinthia explicó: “había un montón de cosas que a él no le gustaban y fue peor porque no se habló. Además, le costó aceptarme como soy”, manifestó. En cuanto a sus hijas, expresó: “una de mis gemelas está mal por la separación”. “No hay una cuota fijada por el momento. No tengo un arreglo económico con Matías por mis hijas”, agregó.

 

“En las discusiones nos pasábamos de rosca. Dí todo en mi relación con Matías y lo voy a amar toda mi vida porque es el papá de mis hijas”, relató, entre lágrimas. Y confesó: “Ahora que estoy sin pareja me llegan mensajes de futbolistas casados, pero no los pienso quemar por respecto a su mujeres.